De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Un día, cuando cumplí mis 40 años, lo primero que hice fue programar mi examen de próstata, vulgarmente llamado desvirgada anal. Recuerdo aquellos días que precedieron al momento en que se dividiría en el sudor frío, me costaba respirar, sus manos y piernas estaban temblando como un día muy frío. Fue aterrador.
A veces pensaba: "Esto no debería ser otra cosa, las mujeres hacen el sexo anal , y muchos incluso disfrutar de tener ese placer ... oh mierda que digo! gay?". Cada vez que pensaba en eso yo había querido tratado cortarme las venas sin un resultado claro.
Faltan dos días para el examen, en la desesperación definitiva, total. Por lo tanto, tomé una decisión estúpida y más sorprendente de mi vida, "ningún doctor me va a reventar la toba, voy a tener que hacerlo por mi mismo!"
Llegué a casa del trabajo a las 19:34, yo estaba trabajando horas extras para tratar de posponer ese momento. Me acordé de que tenía un KY salvado que una vez intentó sin éxito rastrear la parte trasera de Cleoswaldda, con dos "d", un jornalero, que a pesar de su nombre, tenía un cuerpo interesante.
Yo estaba terriblemente asustado por lo que me esperaba. En cierto modo, mi estómago empezó a envolverse. Yo estaba casi petrificado. Respiración profunda, pero tan profunda, que estallaron dos botones de mi camisa del uniforme.
Armado todo con KY y Jontex extra con dedo lubricado a poner, me encerré en el baño. Yo vivo solo, pero no quería las paredes vieran esto. Arreglé con la caja y mi reflejo en el espejo que nadie más que yo estaba ahí. Dejé caer los pantalones, el índice y medio lambrequei KY, ponerme en una posición conocida como la posición de Napoleón perdió la guerra. Fue después de 23:20 pm y luego lentamente se fue de la mano derecha de mi condenada al fracaso. Yo estaba nervioso. Sentí que el KY helado al tener contacto con la piel sensible del colon, mi cerebro en ese momento oyó una voz en mi cabeza diciendo: " Si le duele al salir, imagine lo que debe doler, para llegar allí" ahora, ¿cómo mi amigo Luis Fernando Verissimo, pensé: "Hombre, esto es mierda! " Se sintió el líquido caliente corriendo por mi pierna pastosa ... ¿Qué mierda!
Todo me salió mal! Además de ser incapaz de autoestuprar, ya no tenía que limpiar mi desgracia pero sepa que este cronista lo hizo.
Decidí irme a dormir, todavía tenía todo el día para lograr esto.
Entre varios que tenía pesadillas esa noche, me desperté babeando mierda por el culo por lo que finalmente podría alojar mi "Pinky" en el retrete. Ya eran las 5:32 pm así que me llevó a tomar un baño.
Me fui a trabajar en taxi. No podía empezar, mi coche estaba temblando. El conductor del taxi fue uno de los que hablan y hablan y hablan. El tipo pareció leer mis pensamientos. Habló de la historia de un amigo suyo que tomó el examen de los dedos de Atocha a los 42 años, dejó a su esposa y tres hijas y ahora vive con el médico que le hizo tal cosa. Me pareció algo extraño. Pero el tiritón era constante. El taxista dijo que es porque miden más de 1,90 mts. Me detuve un momento y empece a imaginar el tamaño de los dedos miserables que ... Maldita sea, me dio escalofríos!
Pero yo estaba tranquilo, cuando supe nombre de mi doctor era Altamir da Silva.
Esa conversación con el taxista me alivió un poco.
Salí del trabajo, llegue a casa con una extraña sensación de calma ... .. ¿Por qué? 7:12 pm en el fatídico día me desperté. Me vestí y me fui a enfrentar mi futuro. Llegué en el momento justo allí en la oficina, el paciente fue antes de que yo estaba entrando. Oí un grito desde el interior, "mir Graaaande!" Un rayo nube se puso sobre mi cabeza, cogió el culo solo se sorprendió por completo.
Quién era realmente el médico que estaba hablando el taxista.
El pensamiento acerca de la ejecución. Pero, ¿quién dijo que las piernas respondieron. Ya estaba sufriendo. Lo peor es que el momento en que comenzaron a volar! Y me senté allí, incapaz de moverme. Escuché una risa extraña desde el interior. Era el monstruo del Lago Ness. Ya estaba hecho con el otro y era mi turno ... Su secretaria me llamó:
- El Sr. Arnold Gómez?
Le dije - ¿Qué?
- El doctor lo atenderá ahora mismo ... Y se abrió con esa sonrisa maravillosa que refleja la luz del sol. Pensé para mis adentros: "Tu hija de puta, te ríes porque sabes que voy a tomar una dedada digital que se parece como un bate de béisbol insertándose en mi culo, perra!". Me sentí como un azote común!
De todos modos, me levanté y entré en la oficina. Fui mirando, sorprendido, vi unas patas de rana que más bien parecía la de alguien preparado para nadar.
- Buenas tardes, señor Gómez. Se hizo eco de la voz suave como la mierda en la oficina.
Amablemente me respondió con la frase que me forma más completa en el momento.
- Bueno.
El hombre medía casi dos metros de altura, me preguntaba si era a mano o con paletas!
- El señor puede sacarse toda su ropa y subirse a la cama. Por Favor
Maldición quería una conversación o algo para suavizar un poco antes de ... Oí el sonido de la goma de pegar la piel.
Slapt!
Miré hacia atrás y vi que estaba detrás de mi luna llena. Como me dijo, con el apoyo, oró y se preparó para lo peor. Me preguntaba si era casado, si tenía hijos o si era de San Marino.
Sentí que una mano fuerte en mi hombro a la izquierda y se dio cuenta de que estaba listo para meterlo en mi escape anal.
Cuando pensé en preguntar a respirar .. Ploc!
La criatura fue una lástima. Se metió en el interior sin ni siquiera un KY, tirando de él por completo.
- ¡Oh! - Mr. Easy, ya estoy acabando.
Pensé, acaba de hacerlo miserable, hazlo ahora mismo.
Fue la peor sensación de mi vida, el sentimiento real de basura en el interior. Carajo!
Por último, si estoy aquí es porque he sobrevivido, pero todavía se preguntan cómo su mano derecha se posó en mi hombro derecho ...
Autor(es):